fotografía de marca personal y corporativo

 
Fotografías con personalidad que crean, modelan y posicionan tu marca personal

Mi objetivo:

La Marca Personal es la manera en que te perciben el resto de personas gracias a cada acción que llevas a cabo, comunicas y transmites a diario tanto en el entorno digital como offline.

Con la penetrante influencia e inmersión de las de las nuevas tecnologías y las redes sociales en nuestras vidas, y en nuestras marcas, se hace más que necesario ofrecer una imagen de marca personal, capaz de ofrecer un mensaje y un look coherente y veraz sobre tu identidad y tu valor.

¿Y cómo lo vamos a mostrar?

Primero analizando qué se quiere transmitir, dibujando los ejes de personalidad de la marca (tú) y creando fotografías alineadas con tu objetivo, para poder impulsar así tu reconocimiento y tu valor.

Construir, potenciar y controlar tu propia marca personal con imágenes que te definan, te ayudará a generar nuevas oportunidades a la vez que te facilitará la consecución de metas y objetivos.

La creación y consolidación de tu marca personal pienso que no debe dejarse a la improvisación, creo que es necesario seguir una estrategia capaz de moldear de manera real, óptima y eficaz tu imagen.

¡RETOS CUMPLIDOS!

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?

La verdad es que pensaba que costaría más que me hicieran las fotos. Mario ha comprendido muy bien desde el principio lo que quería transmitir y ha sabido cómo hacerlo. Ha fluido muy bien todo el proceso de creación y ahora me siento identificada y muy contenta con la página y las fotos ¡Gracias!