FOTOGRAFO DE EXTERIORES Y PAISAJES

 
Fotografía de exteriores para hoteles, casas rurales, turismo, espacios naturales, parques nacionales, espacios protegidos y naturaleza.

Mi mirada a través del objetivo:

De la experiencia he aprendido a enfocar desde los mejores ángulos, a escoger el momento adecuado del día para obtener la mejor luz, siempre en función de lo que quiera transmitir y, sobretodo tener en cuenta esos -pequeños- detalles que dan el valor y la singularidad a lo que queremos mostrar.

Cada espacio es único y voy a expresar su esencia y a potenciar su atractivo. Mis fotografías están vivas, la mirada del detalle bello muestra el valor de lo que vamos a inmortalizar.

¿A quien le interesan estas fotografías?

Trabajo para un amplio mercado, pero básicamente los reportajes fotográficos de exteriores se centran sobre todo en el sector turístico. Las casas rurales, hoteles o restaurantes, por ejemplo que quieren realzar su experiencia en el exterior del recinto, saben que es ideal conectar emocionalmente con el cliente potencial a través de imágenes sugerentes del atractivo exterior. Mis fotografías reflejan la relación entre el espacio, el diseño y la naturaleza y realzan las posibilidades de las experiencias y sus detalles.

Estos reportajes también se enfocan a la promoción de zonas turísticas, como denominaciones de origen, parques naturales, espacios protegidos, etc. De manera que con las imágenes, acercamos el cliente al lugar en cuestión y le despertamos el deseo y la emoción de estar allí.

Las posibilidades de los colores…

Cada época del año tiene su singularidad y sus colores. Y es bonito tener varias imágenes del mismo espacio exterior con distintos tonos…

Por otra parte, si tienes claro cuál es el atractivo que más desea tu cliente, me centraré a buscar la mejor fotografía para conseguir trasladar esta experiencia valiosa que atrape a quienes la vean.

Las piscinas singulares, los jardines coloridos, las terrazas con personalidad con mesas delicadamente preparadas, fuentes que brollan agua, puestas de sol, etc son ejemplos de lo que suelo captar para vender experiencias turísticas.

¿Quieres que te sugiera lo que realzaría de tu espacio?

¡RETOS CUMPLIDOS!

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?

La verdad es que pensaba que costaría más que me hicieran las fotos. Mario ha comprendido muy bien desde el principio lo que quería transmitir y ha sabido cómo hacerlo. Ha fluido muy bien todo el proceso de creación y ahora me siento identificada y muy contenta con la página y las fotos ¡Gracias!