FOTOGRAFO DE INTERIORES Y ARQUITECTURA

 
Fotografía de interiores para arquitectura, casas rurales, construcción, hoteles, apartamentos e inmobiliarias.

Mi objetivo:

De la experiencia he aprendido a enfocar desde los mejores ángulos, a escoger la luz adecuada según quiera transmitir y, sobretodo tener en cuenta esos -pequeños- detalles que dan el valor y la singularidad a lo que queremos mostrar.

Cada espacio es único y voy a mostrar su esencia y a potenciar su atractivo. Mis fotografías están vivas, la mirada del detalle bello muestra el valor de lo que vamos a inmortalizar.

¿A quien le interesan estas fotografías?

Trabajo para un amplio sector, ya que realizo reportajes fotográficos de interiores para el sector inmobiliario, turístico, residencial y estudios de diseño y reformas. Mis fotografías reflejan la relación entre el espacio y el diseño y realzan las posibilidades de decoración y sus detalles.

Estos reportajes también se enfocan a la promoción de la venta y alquiler de apartamentos, casas y edificios, ya que incluyo tanto las imágenes del interior del inmueble, los detalles singulares y las zonas comunes como el entorno de la propiedad. De manera que con las imágenes, acercamos el cliente a la experiencia y le despertamos la emoción.

Los proyectos de fotografía arquitectónica van más dirigidos a estudios y publicaciones de arquitectura, interiorismo y diseño. Y los reportajes del sector empresarial para su publicidad y promoción de servicios, locales y equipo humano.

Para mi es importante recibir un briefing claro para poder adaptar y conseguir lo que mi cliente quiere transmitir.

¡RETOS CUMPLIDOS!

¿QUÉ DICEN MIS CLIENTES?

La verdad es que pensaba que costaría más que me hicieran las fotos. Mario ha comprendido muy bien desde el principio lo que quería transmitir y ha sabido cómo hacerlo. Ha fluido muy bien todo el proceso de creación y ahora me siento identificada y muy contenta con la página y las fotos ¡Gracias!