FOTOGRAFÍA PROFESIONAL A TU SERVICIO

 
Marca personal y corporativa | Interiores y arquitectura | Exteriores y paisajes | Eventos

La marca personal es la manera en que te perciben el resto de personas gracias a cada acción que llevas a cabo, comunicas y transmites en el entorno digital.

Con la penetrante influencia e inmersión de las de las nuevas tecnologías y las redes sociales en nuestras vidas, y en nuestras marcas, se hace más que necesario ofrecer una imagen de marca capaz de ofrecer un mensaje y un look coherente y veraz sobre la identidad y el valor de tu marca.

Link to: Fotografo de marca personal y corporativo

Cada espacio es único y muestro su esencia para potenciar su atractivo, con fotografías vivas, buscando el detalle y mostrando el valor de lo que vamos a inmortalizar.

Estas imágenes se enfocan a la promoción de la venta y alquiler de apartamentos, casas y edificios, ya que incluyo tanto las imágenes del interior del inmueble, los detalles singulares y las zonas comunes como el entorno de la propiedad. De manera que con las imágenes, acercamos el cliente a la experiencia y le despertamos la emoción.

Link to: Fotógrafo de interiores y arquitectura en Barcelona

Estas fotografías se centran sobre todo en el sector turístico, casas rurales, hoteles o restaurantes que quieren realzar su experiencia en el exterior del recinto. Mis fotografías reflejan la relación entre el espacio, el diseño y la naturaleza y realzan las posibilidades de las experiencias y sus detalles.

Estos reportajes también se enfocan a la promoción de zonas turísticas, como denominaciones de origen, parques naturales o espacios protegidos, de manera que acercamos el cliente al lugar en cuestión y le despertamos el deseo y la emoción de estar allí.

Link to: Fotógrafo de exteriores y paisajes en Barcelona

Fotografía de eventos

Me empleo a fondo para conseguir que las fotos de tu evento corporativo sean únicas. Si cada evento es único ¡sus fotografías también deberían serlo!

Voy siempre de un lado para otro, tratando de no perderme nada, pero siendo lo más discreto posible para no interferir en el desarrollo del evento.

Intuyo, enfoco, espero, soy paciente, respiro… y disparo plasmando emociones, expresiones, gestos, detalles y sutilezas, que conectan con el espectador y resuenan, o incluso impactan. Aunque no pretendo impactar, si no ‘solo’ trasladar con pureza y honestidad, lo que está pasando, sin filtros, sin forzar nada.

Siempre buscado lo efímero, lo espontáneo, la reacción que provoca aquello que la mayoría enfoca.

Link to: Fotoperiodista | Protestas | Conflictos

Contacta conmigo

Mi reto es expresar en imágenes los valores de tu marca y de tu negocio. Reforzar y realzar visualmente lo que te posiciona como diferente.

Escríbeme y explícame lo que necesitas, qué estás buscando y qué te gustaría encontrar. Será un placer aclarar todas tus dudas y orientarte con mis servicios.

He trabajado para…

La verdad es que pensaba que costaría más que me hicieran las fotos. Mario ha comprendido muy bien desde el principio lo que quería transmitir y ha sabido cómo hacerlo. Ha fluido muy bien todo el proceso de creación y ahora me siento identificada y muy contenta con la página y las fotos ¡Gracias!